Sobre Dominica

logo_black_on_white

Dominica Records es una compañía joven con años de experiencia. Aunque suene imposible, esto se debe al hecho de que llevamos años trabajando, sólo que ahora decidimos unir talentos para ofrecer todo el rango de servicios de audio, desde composición musical, hasta postproducción y mezcla de audio.

Esta asociación es un medio para hacer lo que nos mueve: hacer música conmovedora y sonido impactante.

Nos encargaremos de traducir historias en música y sonido, sólo debes preocuparte por contarnos las ideas que tienes en mente.

Creemos en la música orgánica, hecha con la mayor cantidad de instrumentos reales. La industria se ha apoyado en los instrumentos de software para hacer más asequibles los precios. Nosotros creemos poder hacer lo mismo, con instrumentos reales. Esto hará que tu proyecto sobresalga.

LORENZO CABALLERO

Lorenzo funda Dominica después de estudiar música e ingeniería de sonido en Colombia. Gracias a su experiencia en mezcla y masterización de música y postproducción de audio para piezas audiovisuales, aporta el complemento ideal para ofrecer toda la cadena de producción de sonido.

ALEJANDRO REYES

Después de estudiar producción musical en Inglaterra, Alejandro vuelve a formar Dominica. Con su experiencia en composición y producción de música para proyectos audiovisuales, trae un componente cinematográfico al proyecto.