Sobre Dominica

logo_black_on_white

Dominica Records es una casa productora de música y audio para todo tipo de material audiovisual, incluyendo documentales, cortos, películas y podcasts.

Estamos basados en Bogotá, Colombia, pero también producimos material para clientes en otros países como Estados Unidos, Francia y Alemania.

Nos encargamos de traducir historias en música y sonido, siempre con altos estándares de calidad y buscando que las ideas de nuestros clientes sobresalgan a través de nuestro trabajo.

Dentro de nuestros servicios se encuentra la composición, producción, grabación, mezcla y masterización de música; así como la limpieza y edición de diálogos, diseño de sonido con ambientes y efectos, y mezcla final de audio.

Para nosotros es muy importante construir la identidad de cada proyecto de la mano de nuestros clientes para que el mensaje que se busca transmitir sea disfrutado al máximo por el público para el cual fue diseñado.


¡Bienvenido!

LORENZO CABALLERO

Lorenzo funda Dominica después de estudiar música e ingeniería de sonido en Colombia. Gracias a su experiencia en mezcla y masterización de música y postproducción de audio para piezas audiovisuales, aporta el complemento ideal para ofrecer toda la cadena de producción de sonido.

ALEJANDRO REYES

Después de estudiar producción musical en Inglaterra, Alejandro vuelve a formar Dominica. Con su experiencia en composición y producción de música para proyectos audiovisuales, trae un componente cinematográfico al proyecto.